Close

Aliados Estratégicos

Una empresa de IT profesional que ofrece soluciones para pequeñas y medianas empresas en los condados de Palm Beach, Broward y Dade. Brindan a sus clientes servicios y soluciones de nivel empresarial diseñados para satisfacer los presupuestos de las pequeñas empresas.

 

Ayudan a desarrollar las mejores prácticas de la industria y los procedimientos de flujo de trabajo en torno a una filosofía proactiva diseñada para mantener el enfoque en el negocio, no en su tecnología.

 

El equipo de expertos de SimplifyIT puede convertirse en su departamento de IT Global Sourced; respondiendo y anticipando los problemas rápidamente. Cubriendo todo, desde servidores e infraestructura de red, hasta estaciones de trabajo, dispositivos móviles y relaciones con proveedores con las soluciones integrales para todas las necesidades tecnológicas y comerciales del empresario.

El aeropuerto de Boca Ratón atiende las necesidades de entrenamiento recreativo, corporativo y de vuelo de la comunidad, con un promedio de más de 70,000 operaciones anuales.

Con dos FBO de servicio completo, 125 T-Hangars, una torre de contrato de la FAA y una conveniente ubicación en Boca Ratón, el aeropuerto hace que volar sea un verdadero placer para los pilotos.

Un lugar pintoresco, dos FBO de servicio completo, instalaciones aduaneras próximas y hoteles y restaurantes en el lugar son solo algunas de las razones para elegir el aeropuerto de Boca Ratón para su próxima aventura.

El Aeropuerto de Boca Ratón es una instalación de transporte cada vez más valiosa y un motor económico que atiende las necesidades de aviación del área metropolitana de Boca Ratón. Como un verdadero socio comunitario, el aeropuerto se esfuerza por mejorar nuestra comunidad, para las generaciones presentes y futuras.

A través de todos sus esfuerzos educativos y filantrópicos, la administración responsable del medio ambiente es una de sus principales prioridades. 

La Corporación ODP (NASDAQ: ODP) es un proveedor líder de servicios empresariales, productos y soluciones de tecnología digital en el lugar de trabajo para pequeñas, medianas y empresas. ODP, que opera a través de sus subsidiarias directas e indirectas, mantiene una plataforma de distribución B2B totalmente integrada de aproximadamente 1.300 tiendas, presencia en línea y miles de profesionales dedicados en ventas y servicios de tecnología, todos respaldados por sus instalaciones de cadena de suministro y operaciones de entrega de clase mundial.

 

A través de sus marcas publicitarias Office Depot®, OfficeMax®, CompuCom® y Grand & Toy®, además de otras, la compañía ofrece a sus clientes las herramientas y los recursos que necesitan para enfocarse en su pasión por comenzar, hacer crecer y administrar su negocio.

Sign up today

Sign up for our program today and accelerate your growth